Problema con los intermitentes

Hola majos, os comento, tengo una aprilia racing 50 del 97 (la chester) que se la compre a un tío y estaba sin intermitentes, pues bien, le he puesto los 4 intermitentes y cuando los pongo se me quedan fijos, funcionan los 4 pero se quedan encendidos sin parpadear, había pensado en la caja de los intermitentes, pero la he cambiado y siguen igual y no se me ocurre nada, si me podéis decir que puede ser me haríais un gran favor, gracias majos.

1 respuesta

Respuesta
Eso es por la intensidad (fuerza) de las bonbillas tienes que cambiarle las 4 bonbillas y ponerlas de menos intensidad venga tío pásame esos 5 puntillos je je