Limpieza escape

Hola Batusai, quería que me aconsejaras de la forma más eficicaz y sencilla de limpiar el escape de una vespa 125, la tengo desde hace 4 años y nunca se ha limpiado por lo que creo que sería conveniente hacerlo.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Juanjo
Respuesta
Nunca e limpiado un tubo de una vespa, pero prueba con la forma general.
Primero saca el tubo de la moto y después quítale el silenciador
si esta unido al tubo no pasa nada, después calienta el tubo con un soplete de fontanero o similar, tras dejarlo emfriar dale pequeños golpes con una maza de nylon para que salga toda la carbonilla.