Dudas manteniemiento gpr

Hola tenia una serie de dudas ya que me acaban de traer una derbi gpr y es mi primera moto y a medida que la miro pues me salen dudas nuevas, la primera es que me hna dicho que el rodaje debería hacerlo unos 500 km a unas 6000 7000 rpm, que tampoco tengo claro si debería tener un limite al meter las marchas o de velocidad, por otra parte sobre la gasolina que me han dicho que debería usar sin plomo 95 pero cuando he ido a la gasolinera me han preguntado que con mezcla o sin mezcla y como no tenia ni idea me he llenado un cacharro de 5litros con un bote de aceite de esos para mezclar de 125 cc, y aparte he comprado otro vote de aceite par 2 tiempos porque vi que tenia un deposito aparte que es donde entendí que tenia que meterlo porque me lo dieron casi vacío como la gasolina, claro esta aun no he metido nada porque no quiero joder nada tan pronto, lo primero si me aclaráis si la gasolina que pille sirve o la tiro, y si para procimas veces tengo que mezclarla o simplemente vale con echar sin plomo 95 directamente, y por ultimo sobre el aceite que pille pone (3cv creo que es la marca lubricante 2t ) con estos datos y la aclaración sobre el rodaje como la velocidad y si debo subir cuestas que hay muchas donde vivo creo que voy tirando.
Un Saludo

1 respuesta

Respuesta
Pues para hacer el rodaje lo kno tienes que hacer es revolucionar mucho la moto, i el aceitek te comprastepues se lo metes separado en el otro deposito para aceite i la galina esa que te pillaste en una botellita con aceite pues no la tires se la metes a la moto i la moto ara un poquillo más de humo pero nada más i cada vez que bayas a la gasolinera solo tiene que meterle 95 o 98 la quieras i se la metes directamente sin meterle aceite con la gasolina i ya esta.