Piecas

¿Hola tengo una mh enduro ryz 2005 me gustaría ponerle un tubo por arriba y uncarburador y ya llevo un filtro metrakit que me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Para las RYZ de motor minarelli siempre aconsejo el Yasuni CrossHM, es el mejor tubo para motos de cross que va por arriba. De carburador, ponle un 19Dellorto si no la vas a trucar más(si no vas a poner cilindro), y si la quieres poner cilindro más en adelante, un 21 Dellorto va de maravilla!