Pitón

Tengo una pitón de candado sin llave como puedo abrirla sin tener que cerrarla

1 Respuesta

Respuesta
Hay pitones que se abren con llaves de otras pitones que son muy similares, pero a ver de donde sacas laves diferentes... la cosa es meter una lamina de ehierro y pillar el embolo de la llave, cuando lo pulses, sin dejar de pulsarlo, intenta mover el bulón de dentro con una llave o un cuchillo, la cosa es tener paciencia e ir probando