Problema con tubo tun

Hola majo, a ver, te comento todo, tengo una runner con un top negro, carburador arreche 17,5, filtro de potencia, cigueñal hebo, variador hebo (rodillos 5,1 gr.) Y embrague regulable malossi (tengo algo más pero no es relevante), el caso es que antes tenia de xicle un 95 con un yasuni R y la moto me iba de p.m., me corría unos 110-120 reales, ayer le puse un TUN de salida recta cromado y le he puesto un 110 . El problema es el siguiente, de carburación creo que esta bien la moto acelera bien y no petardea ni nada, pero cuando llega a 50-60 ya le cuesta mucho subir la velocidad y va ganando velocidad poco a poco aunque le de más a puño no hace casi nada de más esfuerzo, ¿qué puedo hacer? ¿Rodillos, tocar embrague? Espero tu respuesta majo
Respuesta
AAAAAmigo el problema no es de embrague o variador, es de carburador! Un cualquier cilindro como el TopNegro o cualquiera de 70cc necesita como mínimo un 19 de carburador, y la moto te iría bien porque el yasuniR no daba más de si para ese cilindro... Pero le as puesto ya un tubo mejor que mejora la explusion de gases y lo que pasa es que el cilindro te pide no más gasolina, si no más aire! Puede ponerle todo el chicle que quieras que si no hay aire... La moto no te va a a andar, así que agenciate un 19mm de carburata COMO MÍNIMO y ya veras la diferencia! ;-)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Canbiale los muelles de embrague por unos duros eso hará que te coja las revoluciones necesarias