Filtro!

Wenasss ktal! Oyeee k aber kte ibaa decir ques tengo una drd de cross 2004 y le puesto un yasuni y e tocado los cgicles del carbu un pokito y te queria decir que el filtro que ago con el? Esk me an dixo de hacerle agujeros en la tapa, y si directamente la quito y dejo la espumilla esa?? Se aogaria muxo!? O como va a ir mejor?! Wenn ke muxas gracias por adelantadoo! Asta lue!

1 Respuesta

Respuesta
La cosa es agujerearla entera y hacerle la cantidad maxi ma de agujeros que te quepan, porque si dejas la espumilla se te va a ensuciar en 20 minutos de marcha y ademas se te puede caer... Ahogarse no se va a ahogar eso te lo aseguro, el acrburador coge el aire que necesita y el que le sobra no le molesta así que a agujerear a saco!