Drd racing r 2004, k le puedo acer?

Veras, le e puesto un topnegro74 y un delorto 21, un filtro polini, también lleva un yasuni por abajo. ¿Qué más podría ponerle? ¿O qué le podría cambiar para que fuera mejor?
Respuesta
Puff poquitas cosas... Una caja de laminas de carbono(Hebo, 29 pavos), mirale los chicles... y si aun así quieres más cosas y no te importa el dinero, ponle un encendido variable (CDI) y un rotor Selettra con luz... Con eso tu moto andaría un huevo más, pero no veas la pasta que cuesta eso!