Trucaje de speedfight2

Cómo podría trucar la moto sin tocarle el cilindro para que tuviera mucha fuerza y coja sobre 115km/h?

1 Respuesta

Respuesta
Yo la pondría:
-Variador Polini Evolution y rodillos medios
-Embrague Polini Evolution de 2 mazas
-Carburador DellOrto 19mm
Caja de laminas de carbono Hebo.
El problema en estas motos es que si quieres velocidad, debes sacrificar fuerza, por lo que si te pones unos rodillos medios, estarás más igualado. Si aun así quieres velocidad, ponte unos desarrollos largos Top y unos pesos más bien pesados(tampoco os más pesados!) Y así la moto te andará más o menos eso y no te perderá demasiada fuerza. ¿Alguna duda más? Venga tío ya me contaras saludos!