¿Qué modelo de moto de mote, con potencia y velocidad , me recomiendas?

Ya que dices que puedes a ayudar en eskojer moto, pues mira, yo quiero pillarme una moto de monte de 50c.ckn potencia y corra. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende del presupuesto que tengas, pero empezando de lo más alto tienes la HM cre six que cuesta 3100 e, con chasis perimetral de acero y un motor bastante enérgico, luego esta la beta art con un chasis de doble viga de aluminio y un poco más cara 3311 si te parecen caras tienes también la beta rrt que va equipada con un chasis de acero, aunque no pierde mucho co nrespecto a su hermana la art.(2400e)
La derbi senda drd esta entre media costando 2600 e, y ofrece un rendimiento muy bueno.
¿Seguro qué es la beta art? Es que e estado buscando información en internet y lo más parecido que viene es ark, pero es una scooter.la HM cuantos cv tiene, ¿y r.p.m? Supongo que me comprare la beta rrt, que esta bien de precio y parece que esta bien. Gracias por contestar. Saludos
Gracias, ya he visto la art, es que nome sonaba y no la encontraba
Seguro que es la art, puedes verla en la página oficial de beta busca beta en google y te sale la primera. La HM monta un motos minarelli y la potencia es muy parecida a la beta, aunque al beta va mucho mejor