Yasuni R

¿pa un cilindro de serie el yasuni R es el mejor escape? ¿Qué rodillos y muelles de embrague le abría qponer pa que fuese perfecto?

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien, el ysuni es uno de los mejores escapes, por no decir el mejor je je. Luego sobre los rodillos tienes que ponerlos a tu gusto y como mejor valla la moto. Si la quieres con más punta y menos aceleración, o con más aceleración y menos punta. Así que si le pones muy pesados obtienes punta pero pierdes fuerza y aceleración, y si los pones muy ligeros obtienes aceleración y potencia, pero sin punta debido a que se revolucionara más la moto. Luego sobre el embrague ponle los muelles pequeños de los más duros de todos, para conseguir más potencia, y sobre el de contraste pues es según el que le bvalla mejor a la moto. Luego una ultima cosa, si quieres que la moto te valla mejor ponle un carburador 19mm para que te funcione bastante bien y te rinda lo suficiente, osea para sacarle mayor provecho al escape y la moto. Y comentarte por si acaso lo pienses, con ponerle el carburador no se jode la moto si la tratas bien, y tratarle bien me refiero sin pegarle acelerones y nada de eso, y sin salir a fondo con la moto fría etc. venga espero haberte ayudado, y si tienes alguna duda aquí estoy ;)