Aerox colega

Buenas soy el de antes, y te iva que el jazen suena dpm y la moto coge los 100 con solo el tubo pero que a kontraviento y kn 2 subios de bajón por lo que ai que ponerle unos muelles o embrague,
Bueno ara te pregunto yo sobre la moto de un amigo:
La moto tiene un jazen de conos, variador hebo, embrague polini 3mazas, carborador de serie y quería saber que se le puede acer a la moto para que ande más sin tocarle el cilindro
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, jugar con rodillos y cambiarle el carburata. Rodillos ligeritos, de poco gramaje, y andará más con la ayuda del embrague. De carburador puede subirle el chicle y probar asta que vea que la moto se ahoga, o cambiárselo a un 17.5 o un 18, que no notara demasiado consmuo y la moto andará bastante más. Como ultima opción, puede ponerle unos desarrollos largos, como unos Top, pero perderá notablemente fuerza y salida, aunque la moto nadara mucho y estirara un huevo, eso ya depende de lo que quiera... ¿Bueno tío ya me contaras como te va ok? Y no te olvides de finalizarme la pregunta.