Derbi senda

¿Hola mira es que tengo una derbi senda y voy a cambiarle el tubo de escape por un yasuni racing y no se si ponérselo por debajo o por arriba tu que me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Pues mira suelen decir que por debajo las mtos corren más pero yo todavía no lo tengo demostrao osea que no puedo opinar. Pero creo que es verdad. Aunque queda más estetiko también por debajo. Ponle por debajo a i también un carburador del 17,5 k o si no no coge lo k esperas bale venga