Empezando

Hola buenas tengo una nrg nueva la del 2005 y la voy a empezar a preparar, 1º le voy a cambiar el escape, estoy pensando entre el yasuni carrera 16 y el 20; aunque he oído avlar de los escapes cantillana:¿Cómo van? ¿Dónde los puedes comprar nuevos? Bueno luego también le voy a cambiar el variador por el malossi mhr y embrague también malossi de competí, de carburador tengo un 17.5 dell`orto, también le voy a poner un filtro polini y por ahora no le voy a cambiar más! ¿Qué escape le pongo? ¿Si de casa ya me pilla los 100 cuanto pillara así? Venga ata luego
Respuesta
Para un 17.5 te iría mejor el 16. El resto del equipo esta fenomenal. Si todo va bien te debería llegar a los 130 min.
El escape ese no tengo ni zorra de cual es, miralo en animotos.com, ¿a ver que te dicen ok?
¿Pero qué pasa si le pongo el carrera 20? ¿Y la carburo bien? Bueno contesta
No paxa na hombre, la moto va a seguir estando de puta madre, oye, ¿dónde puse carburador de 16 es 26 e? Que me ekivoke.