Un 36 oko

Buenas tengo una zip de competición con motor llantas y frenos de runner al cual le tengo puesto un hebo manston, cigueñal polini evo, escape malossi, variador polini evo, embrague malossi, piñones malossi, carburador 30oko sin filtro con trompeta, caja laminas polini sobredimensiona, etc mi pregunta es ¿qué si me admitirá un carburador más grande concretamente un 36oko?

1 Respuesta

Respuesta
Un 36 oko kreo ke si te admitiria pero e mu grande nose si te cabria en la moto y luego que chupa que desea disfrutar vamos