Aerox

Mira tengo una aerox rossi.le e puesto un yasuni homologado de 125 euros y un carburador 17,5 dellorto.y me va bastante bien m ace 95 100. ¿Le quiero poner algo más que me aconsejarías? Algo para que me pille los 105 más o menos.si cnt rapido t puntuare muy bien
Respuesta
Por lo que me dices, el tubo sera un YasuniZ... Son unos tubos que responden muy bien! Para que te ande mucho más(bastante más) hay dos piezas que son importantísimas en una moto, y son las de transmisión(variador y embrague). Son dos piezas que pueden hacer mejorar una moto mucho más que un cilindro o un carburador. Yo te recomiendo, para la preparación que llevas, un variador Polini Speed Control, es el que llevo yo, y mi moto con un Yasuni Carrera16 y variador(carburador y cilindro de serie) me alcanza 110km/h, así que tu con carburador... Podrás ponerte sobre esas velocidades. En el variador te vienen unos muelles durísimos para que se los pongas en el embrague(para que el variador funcione a máximo rendimiento) en vez de comprarte un embrague nuevo, así que pónselos y veras como tu moto vuela! AH! Se me olvidaba, si lo que quieres es velocidad, ponle los rodillos más ligeros, y a VOLAR! Creo que no se me olvida nada, si tienes alguna otra duda, no dudes en consultármela!