Runner dudas

Hola quería preguntarte cuanto me cogería la runner con un tun y un variador malossi y que me aconsejes si son buenas piezas
Respuesta
85 90 las piezas pues lo típico de toda la gente del montón un tun yo lo cambiaría por un yasuni el variador aun i cambiale también el carburador por un 18 dell otro o si te cambias e ciilindro pro un 21 oko keihin o mikuni con lo que te e dicho sin meter el cilindro la moto 100 i con cilindro unos 130 km también depende de que cilindro te compres si es bueno o malo