Tzr

Hola experto. Veras tengo una tzr 50 con un motor de ns 125. El caso es que l quiero vender y quiero tener una orientación del precio al que puedo venderla.La moto tiene un escape arrow, oko 30 y bueno tiene los rodamientos nuevos y esta recién revisada. Ruedas totalmente nuevas así como kit de arrastre. ¿Tiene 26000 km pro con este motor unos 1000km desde la revisión.QUE me dices? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo calculo que podrías pedir un 80% de una 50cc nueva, ya que porta otro motor.
Es mi opiñón, no quiere decir que sea la correcta.
Pecho35