¿Qué seguro es mejor?

Hola acabo de pillarme una derbi gpr de 50, la cosa es que me gustaría que me recomendarais un seguro y un precio aproximado, porque por lo que he visto la mayoría ponen bastantes pegas, pero puesto que mucha peña tiene motos similares a la mía querría saber que seguro es el más común y demás.
Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
Consorcio de seguros
Me puedes decir como va el tema de la contratación, porque por lo que me han dicho te tienen que rechazar de otros seguros antes o algo así, y no se que tengo que hacer o que papeles tengo que llevar, o si simplemente puedo ir directamente a ellos.
Llama a consorcio que ahí tengo mi senda y me sale a mi nombre 330euros solo tienes que llamar a este numero 902 222 665 y te piden todos los datos te graban la llamada por si acaso y en el nomento que te den un numero de póliza estas asegurado desde que finalices la llamada. Paga con nº de cuenta del banco. Es el más barato pero al ser la gpr poco más seguro. Solo puedes llamar de lunes a viernes hasta las 14:00