¿No me anda que le puedo hacer por favor?

Aver mi aerox, al principio tiraba bien y se ponía a 90 a tope, ¿no esta mal para estar de serie no? Pues se me rompió el escape y para que respirase mejor el motor pues le metí el skp yasuni carrera 20 y me tira menos. ¿Qué crees que le puedo hacer para que ande y tire más? No importa el dinero. Cnt rapido asías
Respuesta
Pues mira que carburador tienes puesto a la moto de que numero ¿? Simrpe que se pone tubo ai ponerle carburador del 17,5 o 18 o 19 así la moto corre más y si le pones rodillos y variador más ligeros t andará más esto te costara unos 130 euros más o menos yo creo que menos pero bueno . venga adiós por cualquier cosa estoy aquí