Escapes

Hola buenas . Pues mira tengo la NRG nueva "la del 2005" y la voy a empezar a preparar:le hoy a poner el variador malossi multivar, embrague polini con los muelles duros, de filtro de potencia no se cual ponerle porque me han dicho que los mejores son los hebo pero en mi moto antigua éstos me dieron muchos problemas porque el metal se raja, se abolla y el muelle que tiene dentro raja el metal, a mi los que más me gustan son los polini y los malossi. ¿Pero cuáles son los mejores? Bueno al grano, también le voy a cambiar el escape y después de ver varias marcas me quedo con yasuni, yo avia pensado ponerle el carrera 16, pero el mecánico me a dicho que le ponga el R ya que tengo el cilindro de 49; entonces no se que escape ponerle, ¿cuál le pongo? Yo lo que quiero es que la moto tenga la salida, bajos y aceleración máximas! Contesta pronto que me urge el tema: venga gracias por adelantado, contesta y los 5 puntos serán tuyos!
Respuesta
La diferencia que hay entre el carrera 16 y el R la desconozco, pues acá en argentina no tenemos acceso a materiales tan costosos, acá se trabaja más con escapes artesanales.
Respecto de tener aceleración, una solución simple es avanzar la puesta a punto 18º. Además bajale 2mm el aciento de la tapa de cilindro, para aumentar la relación de compresión.
Respecto del filtro de potencia, usá los que a vos te hayan dado resultado, esto depende del motor, no en todos se comporta de la misma manera.
Pecho35

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues mira t explico: filtro polini son muy buenos. Lgo podrías ponerle el yasuni sin ningún problema porque el yasuni no e solo pa mtos trucadas o si no le pondrías poner un tun que también es muy bueno. Mira si keirs salida ponle rodillos más ligeros a si la moto ba a salir antes y tendrá más aceleración. Logo le podrías poner correa nueva malossi así al moot también kojera un poco más venga adiós por cualquier kosita toi aquí suerte¡
¿Pero qué escape le pongo para tener + bajos? el c16 o el R? Gracias
Ols pues mira el c16 le pondría yo es mejor o por lo menos para mi e smejor. Venga adiós por cualquier cosa estoy aquí