Valoración 5

¿Voy a comprarme la rs2 matrix pro la nueva mañana .y dime o pregúntaselo a tus amigos que color esta + guapo en la rs2 nueva el naranja o el negro? Y dime si has visto también las dos motos en realidad.si me respondes antes de mañana por la mañana te pongo de valoración un 5

1 respuesta

Respuesta
Siento mucho no haber podido contestar a tiempo tu pregunta, pero es que estaba de selectividad .creo que ya t la conteste antes, tu m dijiste que t gustaba e naranja y a tus amigos en negro, y yo t dije que mejor en naranja que era más original