¿Qué es mejor?

¿Cuál es mejor la rs2 matrix la rs2 matrix pro o la motor hispania rx? ¿Y en que se diferencian? Por favor contestad rapido y os pongo un 5.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira así las 2 riejus se diferencian en pocas cosas. Pues que al pro es como si fuese más deportiva que la otra por velocidad supongo que al pro kojera un poco más que la otra. Pa mi la mejor es la pro aunque la motor hispani también es muy buena. Logo las diferencias entre las riejus y l motor hispania son los karenaos las formas el motor creo que es el mismo lo kkambiara son los desarrollos y los desarrollos en la kaja de cambios. Creo que lo mejor es la rieju matrix rs2 pro. Venga suerte!