Caja de laminas rs50

Hl de nuevo experto. ¿Mira el lunes le quiero poner una caja de laminas a mi rs50 y no se que marca ponerle.me podrías aconsejar? ¿También quiero que me digas lo que me andaría más o menos con la caja ya que ahora me anda 100 105 km/h con un escape leovince.que ace exactamente la caja de laminas?gracias.un saludo.
Respuesta
Marca, cualquiera que sea de fibra de carbono.
La función de esta es que cuando el pistón sube, crea una depresión en los cárteres que hace que entre el combustible y cuando baja gener presión que es la que empuja el combustible a través de los transfers al cilindro, si no estuviera la caja de láminas, la presión también escaparía a través del carburador.
Pecho35