Zanella v3

Hola maestro mira te ago unas consulta :
Tengo una zanellita v3 que ya la estuve preparando, la pregunta es que cuando acelero ante de que llegue a fondo osea que tire todas la vuelta, empieza a fallar con unos tironeos y se producen unas explosiones o contraexplociones en la tapa o en el carburador y si le doy masa se apaga pero si voy despacio na pasa nada, ese es el problema, para tu conocimiento te comento que le cambie la bujía y el chupete de la misma porque creía que era un problema de chispa pero no... ¿no tienes idea que puede llegar a ser? ( A el otro día le puse nasfta común, es que no tenían super no porque sea rata ) chau gracias.

2 respuestas

Respuesta
Fíjate que chicler tenés puesto, por ahí es muy grande.
Pecho35
Tiene un 56 antes tenia un52 y no iba muy bien pero le pice ese y va, yo creo que es por la nafta pero...
Fíjate de cambiarle la mezcla y sino fíjate en el volante del magneto que no tenga barrida la chaveta.
Pecho35
Creo que ya esta es que tenia sucio el filtro de nafta por no decir casi tapado le mande un de auto ya que tenia nafta podrida .. para que no joda. Gracias loco
De nada y finalizame la pregunta
Respuesta
¿Cómo te va?
Espero que bien, estuve leyendo tu pregunta. Seguramente debe haber algún problema en la plaqueta de bobinas, fíjate en el condensador o en el platino, posiblemente el platino esta o muy abierto o muy cerrado.
Ok gracias, ¿pero te pregunto como ago para llegar al platino tengo que sacar el plástico niçegro que tiene arriba? ¿O si sabes me explicas más o menos como sacarlo?
Tienes que sacar todos los plásticos de el costado donde esta el volante con las bobinas y conseguirte un extractor de volante. Cuando o saques vas a encontrar 2 bobinas, una de ellas es la de luz, la otra es la de encendido, esta bobina esta conectado a un aparatito redondo cerrado que es el condensador y de este salen unos cables que van a otro aparatito, este otro aparatito es el platino. Este tiene una parte que cuando asa una parte de el volante se abre y es lo que provoca la chispa, vas a tener que abrirlo o cerrarlo o si esta jodido vas a tener que cambiarlo por uno nuevo. Primero prova abriéndolo o cerrándolo, y si sigue haciendo lo mismo compra uno nuevo y tienes que probar hasta que funcione bien. Sino vas a tener que llevarlo a que alguien lo acomode. Suerte