Beta ark

Tengo una beta ark con cilindro hebo 2 culatas 70, un 28 kehin variador y embrague polini, carrera 20, caja y laminas polini, ¿qué más le puedo poner?

1 Respuesta

Respuesta
Primero de todo disculpas por retardarme, es que he estado una semana de viaje..
Cambiale el cigueñal, sino acabaras gripandolo o doblando la biela, te lo digo por experiencia.
Ponle un metrakit reforzado y con unos cojinetes del cigueñal de alta velocidad (c5).
Le puedes poner también un variador polini evolution, con rodillos ligeros. Y cambiarle el muelle de la polea.
Con todo esto que llevas más lo que te he dicho, tu moto ya es casi como de competición.
Ponle también el rotor si quieres, aunque para circular por calle no te lo aconsejo, ya que te elimina la iluminación de la moto.
Venga saludos