Lem 50

Hola tengo una moto pequeña, marca lem y motor franco morini. Tiene la pata a la derecha y se arranca para adelante, y lleva mucho tiempo sin funcionar, ensucia las bujías, y haber si me puedes dar alguna solución

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo siento mucho pero no conozco esa moto ni el motor que dices.
Si ensucia las bujías puede ser una mala carburación si es un motor de dos tiempos si es de cuatro tiempos puede tener los aros pegados.
Suerte