Como ganar más velocidad punta en mi motillo

Tengo una motillo la hyosung comet gt125cc, 4t, 14cv y me gustaría si puedo hacer al go para ganar velocidad punta ya que de 115km no pasa, me habían dicho que sustituyendo el silenciador por otro pero yo no se...
gracias...
Respuesta
Si puedes cambiar carburador escape, tocar tapa de cilindros y tubos de admisión y escape para que moto sea la más rápida de su estilo debes buscar algún mecano con ganas y conocimiento ok sin más coco de argentina mar del plata ok chau