Que tubo ¿?

Saludos experto! Mira tengo un amigo que tiene una suzuki katana del 2004 y se quería cambiar el tubo.
Me gustaría que me dieras alguna recomendación ya que yo en el tema de scooters toy perdió.
p.s: va todo de serie.
Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Pues más o menos por los 150 euros, y los rodillos no estoy muy seguro que peso es el más adecuado para el tubo, supongo que ya te lo dirán donde compres el tubo, pero no menos de 3,4g.
Estos valen no más de 5 euros.
Enga salu2, si kieres saber algo mas dimelo
n pasa nada, siempre y cuando me cntestes claro je je.
Una cosa, ¿el yasuni R + o - cuanto ronda de precio? ¿Y los rodillos cual seria la diferencia máxima que recomendarías para aligerar?
acias x todo!
Primero de todo disculpas por retardarme, es que he estado una semana de viaje..
Bueno, si solo le quieres cambiar el tubo, pues yo te aconsejo el yasuni R, y poner unos rodillos más ligeros en el variador para compensar la perdida de bajos del tubo.
Venga saludos