Malaguti xsm 50

Me compre ace una semana la nueva malaguti xsm 50, y de rodaje lo máximo que e pillao a sido 93km/h en 6ª, quiero un tubo para aumentar la velocidad punta pero que no me kite fuerza, ¿cuál me aconsejáis? ¿Y más adeltante que le podría cambiar para que pillara mucho mucho más? Venga y gracias por adelatnado
Respuesta
Se llama yassuni racing y kn eso te bale le dices que able 160 euros y te dria el mecánico o por lo menso aquí dices eso y ll t bale, venga
¿Un yasuni de 160? ¿Pero cuál? Dime como se llama, gracias
Pues mira todos los tubos kitan fuerza pero t aconsejo un yassuni de 160 euros jkarburador del 17,5 okko y le pones un plato de 52 y la moto te kojera 2, 3 km/h menosn pero sube cuestas cómo una bala. Esto te podría costar unos 240 ma o menos si lla kiers que t coja más hombre pues cilindro de 74 o de 80 venga espero haberte sido de gran ayuda y si no has terminado el rodaje no le achiches mucho