Yamaha jog

Si te ha llegado la otra pregunta mía no respondas esta. Gracias
¿Cómo desmonto los topes de mi tubo yasuni para la jog rr?

1 respuesta

Respuesta
Ya te he respondido a la otra, y te repito que ningún yasuni ni ningún tubo de competición lleva topes, seria absurdo. Los topes si no me equivoco son como un estrechamiento en el tubo, sea soldado o con alguna pieza, que hace la salida más pequeña, y suele estar situada en el silenciador.
Bueno, si no te importa puntúame las 2, me harías un favor ;)