Topes de yasuni

Hola, he oído por ai que los tubos de scape tienen unos topes que hacen correr menos a las mtos. Yo no se mucho pero tengo una jog rr que y le e puesto variador malossi, tubo yasuni(no se cual, el del muellecito) i rodillos de potencia. Pero la moto no me tira mucho, ¿incluso la atlantis de mi hermano que solo lleva tubo i rodillos me gna. Como se ace lo de los topes? ¿Qué más podría acer si no tengo dinero?

1 respuesta

Respuesta
Te aseguro que tu yasuni no lleva ningún tope. Solo los llevan los tubos de serie, pa limitar la velocidad a la reglamentaria por circular. Así que por ahí no es donde pierdes potencia. Yo diría que es por los rodillos de potencia, prueba con diferentes pesos, para que veas cual es el que va mejor con el tubo. (Cada juego de 6 vale 5 euros, así que no es muy caro)