Honda CBR 100 F del 92

Hola voy a cambiar los retenes de las botellas de suspensión delantera y quisiera saber la medida de los retenes y también la clase y cantidad de aceite que lleva. Te agradecería mucho si me pudieras también dar los modelos de los rodamientos de la dirección pues tengo también que cambiarlos. Tengo el manual de despiece pero no figura las medidas. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues siento decirte que no tengo ni idea de tipos ni modelos de retenes para esta suspensión, ya que no la conozco. Lo que puedes hacer es, con un calibre, medir la anchura de la barra, y buscar alguna otra suspensión de la misma medida para aprovechar los retenes. Por lo del aceite no te preocupes, lo encontraras en cualquier tienda o taller especializado, al igual que los rodamientos, sabiendo el modelo y/o la anchura de la tija de la dirección.