Piaggio nrg mc2

Hola me llamo ezequiel y tengo una nrg trucada tiene un cil top 70cc. Con un carburados 21mm delorto variador malossi y escape yasuni la moto tira bastante y de vel. Final da 115km/h quería saber si esta bien lo que desarrolla o le falta.Yotra pregunta cuando salgo me hace un ruido en la parte donde va la correa es como un chillido, ¿pero lo hace cuando salgo nada más que pude ser? Gracias por la ayuda y aguante los 2t.
Respuesta
Si es cierto lo que anda esta muy bien. Puede ser del variador, o del embrague. Echale aceite y si sigue puede ser ya del cigueñal o así. Cnt y valórame.