Aerox

Tengo una yamaha aerox nueva.y le voy a poner yasuni, pero le quiero poner algo más y nosek, ¿pero no quiero que me cueste muy caro y tampoco quiero que fastidie la moto.y quiero que me haga más o menos unos 10km/h más.que me aconsejarías?

1 respuesta

Respuesta
Le cambias el tubo por el yasuni que dizes i puedes cambiarle el carburador por uno un poco más grande o cambiarle el filtro que no vale más de 30 euros i el carburador unos 40 o 50 euros depende cada marka. O sino puedes optar por unas laminas de carbono mejor unas VL12 de malossi son las mejores laminas para una scooter i valen creo que 25 o 30 euros i con el tubo i el carburador la moto te pillaría con suerte asta 15 o 20 km más i si le metes el tubo i las laminas 10 o 15 km si por ahí