Aerox

Me e comprado una aerox.y le voy a poner yasuni. Pero le quiero poner algo más también pero quiero que no sea muy caro, y que no fastidie a la moto, ¿y qué me haga más o menos unos 10km/h más a la moto.que me aconsejarías?

1 respuesta

Respuesta
Pues el yasuni racing el "z" k es para 49. Y un carburador 19. Ya con eso te camina calidad.
¿Pero es que con el carburador me an dicho que se ago la moto.el yasuni racing z es homologado? ¿Cuánto cuesta? Dime el nombre de un carburador que no ahogue la moto
A ver si le cambias el escape la moto desahoga más, entonces al ponerle un carburador mayor ya no se te ahoga por qué tiene capacidad de desahogar. De todas formas por mucho carburador que le pongas si lo regulas bien no se te ahoga. ¿Quién te dijo esa bobería? No agas caso mucho de la gente. El escape racing z de yasuni esta homologado, ¿y sale sobre 145? Y el carburador ponle un arreche o un dellorto, ¿qué salen sobre 60?. Y quítale los retenes a la moto, suele traer un par de ellos, en el variador, polea, carburador etc... fíjate en los retenes, por qué si no se los quitas es lo mismo que nada, por qué la moto no te va a caminar bien del todo. Y con el escape y el carburador te va de maravila te camina del diez y no corres ni riesgos ni nada, a no ser que trates la moto mal, o no le eches aceite o algo. Así que no te preocupes si la tratas bien. Venga espero haberte ayudado, y perdón por el retraso tan grande, pero es que estaba de vacaciones. Los siento.