Suspensión trasera

Tengo una honda cr 125, y la pregunta es la siguiente. ¿Has desarmado alguna vez el amortiguador, y has dejado solo el basculante?, sabes si este se queda suave, es decir, si se puede subir suave con la mano hacia arriba y hacia abajo. Es que la suspensión trasera de mi moto baja pero no sube y esta muy dura. Le he quitado el amortiguador y resulta que el basculante esta muy duro para subirlo y bajarlo. ¿Es normal, o es que esta roto algún rodamiento?. Espero tu respuesta. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que me gustaría que me des más detalles respecto al problema de tu suspensión, por que no entendí biewn cual es el verdadero drama con ella, lo único que puedo decirte por el momento es que si baja pero no sube bien, puede ser un problema de regulación, pero como te digo, por faqvor explicame detalladamente el problema