¿Y variador?

Buenas soy el de la runner, al final le e puesto el yasuni R, ¿si le pongo variador malossi m ira mejor? ¿Por cuánto m sasldria con los rodillos yo?gasias

1 Respuesta

Respuesta
Pues lógicamente si que te tendría que ir mejor, te asseguro que mejor que el de serie es. Tanto el malossi como el polini están bien, i ganarás algo de potencia. Esto te sale por unos 60 euros más o menos, más unos rodillos 5 euros más (cada juego de 6), aquí como tu veas, ponle más ligeros si quieres ganar más potencia o más pesados si quieres ganar punta.
Ok, ¿pero si gana salida pierde velocidad?o al revés... y correa malossi, ¿también o no merece la pena?gasias
Exacto, todo no se puede tener... je je . Aunque siempre se puede compensar algo con el muelle de contraste o cambiando desarrollos, etc..
Lo de la correa es una tontería, yo he roto tanto correas de competición como de las más senzillas, apenas se nota.