Da dalt con ramella

¿Hola qué preparación me podes dar para un da dalt con cilindro ramella sin buster?

1 Respuesta

Respuesta
Los cruces exactos no los se lo que si te puedo dar una proximasion. Proba dándole un cruce 185º de escape y 125º de admisión. Llevale el carburador original a 16mm, igual que el tubo de admisión. Ponele biela de competición y pistón grafitado con aros laminares. También agregale primario y campana rectos de acero y un centrifugo de tres pata (es un poco complicado de regular) y sino ponele uno de dos que es más fácil. Un abrazo y espero que te sirva de algo. Suerte