Compro tubo serie rs125 "urgente"

Hola muy buenas me interesaría comprar el tubo de serie para la Aprilia rs 125, el delimitado, muchas gracias! Poneros en contacto [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Ams pues eso ya es muy complikao... ya que las motos de 125 no se suelen vender por despiezes .. esas son solamente las de 49... i algunas nada más... así que va a ser difícil... busca alguien que tenga la rs que tu tienes i espera a que se la truque o algo i que te venda el de casa...
Pues muy fácil si es el de serie ves a un mecánico que tenga en la entrada un carte que ponga "servicio oficial aprilia" o más fácil aun.. ves a un concesionario de motos aprilia i lo pides je je