Beta rrt trueba

Buenas experto mira te comento tengo un beta rrt trueba con 4500km y ya se me ha quedado pequeña y quiero que me corra más sin que me pierda fuerza. El mecánico me a dicho que le ponga un tubarro el yasuni el cros hm o el spr3 y ma dicho que con eso es suficiente pero un amigo mio que también la tiene y la trucado me dice que te tengo que cambiar el carburador porque es de serie y que le ponga un 16 o un 19 pero no se me gustaría tu opinión. ¿Quería saber cuanto me castaria? ¿La velocidad que me pillaría?... Dame el mejor trucaje para beta rrt si no es pedir demasiado. Y felicidades por la web esta muy bien dewww

1 Respuesta

Respuesta
El tubaaro esta bien deberias ponerle tb unc arburador mayor si vas a 49cc le iria bien un 19 mikuni u okko tb ponle un filtro de aire de espuma para ke carbure bien i suene mejor... i cambiale el variador por un polini cn todos los rodillos ligeros... cn eso i los muelles del embrague duros ganarias muxa fuerza i algo de punta...
¿Te saldira todo por unos 300?
Ountua alto e... i finaliza plis si keres algo mas ya sabes...