Tubo de escape para aprilia rs50 replica

Tengo una aprilia rs50 replica y tengo puesto un tubo leovince(no se si lo conocerás), ¿y quiero ponerle un arrow de carbono. Ira mejor que el que tengo ahora? Ahora me anda 105 km/h y quiero saber si tendría más velocidad más aceleración más altos-medios o k.y también me gustaría que me dijeras más tubos de escape y el k pondrías tu.
Respuesta
El tubo lo conozco pero no lo e probado. Personalmente no m pondría un arrow, es mucho dinero y tampoco es para tirar cohetes. Yo de ti le pondría el scr hand made o el mk sp, los 2 van muy bien y admiten trucaje posterior sin perder prestaciones, su precio ronda los 215. Ya m contarás y finaliza la respuesta!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Ese cambio na vale la pena, el arrow de carbono no va muy bien en la aprilia, le da mucha fuerza en altas y sube muchas rpm, pero no saca todo el potencial de la moto...
Vale la pena que te pongas un PURA o un TAVI carbono, que van mejor en las RS...
Otra opción es dejar ese escape y cambiar carburador, filtro, caja laminas y embragues...
Un carburador 20mm MIKUNI, un filtro polini espuma, una caja de laminas MALOSSI carbono y unos embragues METRAKIT carbono...
Carburador: 60
Filtro: 25
Caja lam.: 30
Embragues: 40
Yo creo que esa es la mejor alternativa.