Aprilia RS 125 - Escape y carburador

Tengo una Aprilia RS 125 con el kit Polini de 154cc, pero con escape y carburador de serie. Quisiera que me recomendarais un escape y un carburador para que fuera mejor y cuanto me costaría aproximadamente. Y si no es mucho pedir, un filtro de aire y laminas.

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto el carburador es muy grotesco, con un 34 el motor va de escándalo, pero si quieres más no viene mal subirlo 6 puntos más. Pero lo que si peudes hacer es meterle un filtro de potencia que deje un flujo más fácil de aire, el motor respira mejor y te responderá mejor. Eso si al montarlo hay que carburar la moto para que compense la mezcla de gasolina y aire.
¿Ademas de de ello el carburador es dellorto o mikuni?
¿Si es dellorto no sera uno 34 phbds?
Muy buenas de nuevo, creo que es el dellorto que dices y si no es el 34 VHSB, aunque no te lo puedo confirmar...
Como escape, la opción de lujo sin duda alguna es el arrow de carbono, pero vale ni más ni menos que 360e.
Como carburador un 28 a 30 creo que con ello vas sobrado, tendrá buenas respuestas en bajas revolucines.(Carburador mikuni alrededor de 75 a 80 e) filtro de aire polini puede estar en 60 a 70e el mejor que fabrican, en cambio la caja laminas polini completa vale alrededor de 50e.
Si te queda alguna duda aquí estoy ;)
Se me olvidó comentarte que es del año '96 y que monta un carburador 34, a diferencia del actual que es un 28, con lo que entiendo que va sobrado, ¿no?
Aquí ya nos vamos enterando,
ese carburador ya tiene su historia en cuanto a novedad...
Para ganar ese pokito demas, ke pondria al ser posible un mikuni del mismo diametro, ¿qué que cambia? Los difusores de gasolina.
Noramalmente dellorto trae 2 difusores, lo cual hace que la gasolina entre mas a chorro, y el mikuni tiene 3 (algunos) qeto hace que la gasolina pase por unos condutos mas finos que meten la gasolina por presio creando una nube mas perfecta, lo cual mejora el rendimiento del motor
Sí señor, mejor imposible! Por favor, confírmame en mi dirección ([email protected]) que es un Mikuni de 34 el que me recomiendas ...
Muchísimas Gracias.
Saludos,
Víctor.