Rieju rj

Hola, tengo una rieju rj y me gustaría saber como ponerle unos altavoces para conectar 1 reproductor mp3, discman, etc...
En las motos de "carretera" es más fácil de instalar ya que disponen de batería, pero me gustaría saber como podría hacerlo en una rj. Gracias
También agradecería que me indicaras el lugar más discreto de la moto. Me refiero a no ponerlos a simple vista porque me los arrancarían.

1 Respuesta

Respuesta
Siento haber tardado tanto en responder, pero e temió algún problemilla y no tenia tiempo. Vasmois a ver, del encendido de la moto salen cuatro cables, sigue en cable amarillo, que va al reguladr de corriente, de ay tendrás que sacar un cable y dirigirte a alguna tiendade audio y comprar u capacitador para que la corriente no sea de impulsos como la que sale del encendido y a a partir de ay ya es coser y cantar. Te recomiendo que el capacitador te lo instale un profesional.