Hola

Ahora que llega el verano y como he sacado bastants buenas nots mis padres me han prometido cambiarme a una moto mejor o más nueva ( la que tengo tiene 30000 km) aunque va de luxe.
¿El problema es que que no me dejn una de marchas así que estaba pensando en pillar allguna scooter guapa cual me recomiends? ¿Seguramente sra de sigunda mano y yo estaba pensando en la beta ark me gusta mucho estéticamente pero que tl va de motor? ¿Se puede trucr fácil? .Bueno pues muchas gracias pr ller mi preguntay espero tu respuesta
Respuesta
Bueno pues en primer lugar felicidades por las notas. EN segundo lugar, tendrías que combenzer a tus padres de que te dejaran una moto de marchas ya que si jamás tuvieras una 125 250... Las de marchas son las mejores y así yendo ya cogiendo practica. La beta ark ami también es de las mejores scooters que más me gustan (se usa en competición y es de trucaje fácil ya que lleva motor minarelli horizontal.)Otra buena opción seria una malaguti fire fox, gilera runer 99' o una jog rr. Des de aquí ya esta tu decisión, ya me dirás con cual te quedas ;)
Sl2!