Consulta yamaha xs400 e 1978

Hola, yo quería saber si tienes información del funcionamiento de esta moto por que estoy por comprarla pero leí en una página de un hombre que tuvo muchos problemas con el motor y que siempre estaba arrenglandola (aunque el no aclaraba de que año era su moto) agradecería si me ayudaras, para no comprar la moto y luego arrepentirme. Gracias, Lucas

1 Respuesta

Respuesta
Yo no tengo esa moto... No la conozco... Lo que sé de ella es por referencias... Y no son buenas... Vibra mucho y el chasis no es lo suficientemente fuerte... Además adolece de desgaste del cigüeñal... Y encuentra recambios para una moto que sólo estuvo poco más de tres años en el mercado... En su tiempo fue una grandísima moto pero hoy no es apta para otra cosa que no sea para tenerla en un museo... Haz lo que quieras pero yo no me la compraría...