Carburadores

Hola, ¿maestro cómo le va?, por aquí arreglando la maquina, la consulta es la siguiente, tu tienes datos de los sicler de baja, alta y demás componentes de regulación, es que mi yamaha xs 250 del 80, con respecto a la corriente (platino y punto) esta bien, el tema que se acelera sola y si prendo las luces baja su aceleración, ¡Cosa de mandinga! Saludos, víctor

1 respuesta

Respuesta
Lo que me explicas no tiene nada que ver con la carburación... Al menos directamente o internamente... El que se acelere "sola" es que el cable del acelerador o el estarter debe estar atrapado en algún punto y queda accionado... En cuanto a la baja aceleración en cuanto enciendes las luces, lo que indica es que a la que se le requiere consumo eléctrico baja rendimiento, lo que sólo puede indicar que o bien la batería está baja o que el regulador o el CDI no funcionan bien... Pero no tiene nada que ver con el carburdor o los chicles..