Tubo para rieju rs2

Buenas! Tengo una rs2 toa de serie y toy pensando en trucarmela. Había pensado en meterle un tubo(no se cual aun...:s)un 17.5 o 19 de carburador, laminas y filtro.Me gustaría que me aconsejaras sobre que tubo ponerme, el precio de todas las piezas que e nombrado y más o menos la velocidad máxima que cogería mi moto. También me gustaría que me dijeras el modelo de las piezas que irían mejor en mi moto(la marca y to esop...)de esas nombradas. Venga muchas asías!ESPERO TU RESPUESTA.BYE CAMPEÓN!

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, el tubo en tu prparacion ponle el yasuny, hay uno de mejor, que es el metrakit pro, pero vale muchísimo más, i en esta preparación no notaras la diferencia, el yasuny racing vale unos 200, y el metrakit pro race vale 290, si le pusieras un 70 o 80, te consejaría el metrakit, pero en esto el yasuny. Aver... el carburador, no importa mucho la marka, ya que todos hacen la misma función, casi todos van iwal de bien, ponle un mikuni o un dellorto, para un cilindro de 49, ponle un 17'5 es lo ideal, si le pones un 19, chupara más, y no correrá más que el 17'5. Laminas, pónselas de cualquier marka. El carburador vale unos 60/80, y las laminas 20. El filtro, lo que haces es que suene más la moto, y yo que tengo la Rs2 matrix, no te aconsejo kanviarlo, porque a mi me nkanta como suena, y con el filtro sonaría demasiado y te multarían, hasta con el tubo a lo mejor te multan. Pero si quieres kanviarlo ponle un polini. El filtro vale unos 20/30.velocidad... pues los 120. Pero eso no te lo aseguro, porque cada moto es distinta. Si dudas en algo ya sabes!