Hola

Muchas gracias tío, ¿otra cosa la biela? ¿Y los rodamientos estaban los c4 y cuales más? Y centralita q? Jejejeje contesta por favor

1 respuesta

Respuesta
Si le cambias el cigueñal te sale con el la biela. Si no te vas a cambiar el cigueñal te recomienda la biela hebo que es la que mejor va y la que más aguanta.
Rodamiento están los c4 que cuestan 25e y aguantan 14000rpm y otros que no recuerdo el nombre que valen 55e y aguantan más de 20000rpm.
La centralita te recomiendo que dejes la de serie.