Trucaje aerox, puntúo 100%

Tengo una aerox 50 con:
-Filtro hebo
-tubo leovince rr
- Variador polini
-Rodillos polini
-Bujía ngk
Y le quería poner algo para que tuviese mucha salida (vamos que coja los 80 mu rapido)
He oído hablar de cambiarme el embrague central (malossi blanco) y los muelles duros para que tenga salida..
Esto se nota mucho o más bien poco.? ¿
¿Cuánto puede costar contando mano de obra?
Responde a esto
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para que tenga salida, yo le metería un muelle embrague malossi purpura. A mi me va del carajo y va a tener mucha salida. También ponle un doble masa del embrague. Eso te puede costar 15e según el tipo y la mano de obra te saldrá barata. No se tarda casi na en montarla.